Rectora de la UC exige al gobierno regional seguridad

La Rectora emplazó a las autoridades atender con urgencia la inseguridad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rectora de la UC exige al gobierno regional seguridad para el Campus
Rectora de la UC exige al gobierno regional seguridad para el Campus/Foto: Caraota digital

Notitarde.-La rectora de la Universidad de Carabobo Jessy Divo de Romero, exigió mayor seguridad en la UC; luego de que dos estudiantes de la Facultad de Ingeniería resultaran heridos con arma de fuego el miércoles.

“¿Que más necesita la Universidad de Carabobo para que se cumplan las disposiciones legales; y actúen con firmeza contra la delincuencia?”, preguntó la rectora en Twitter.

En ese mensaje, la Rectora emplazó a las autoridades atender con urgencia la inseguridad. “Nos duelen nuestros estudiantes y no vamos a evadir responsabilidades. Asuman ustedes las que les corresponden”.

Rectora y estudiantes exigen exigen seguridad

Por otra parte Gabriel Cabrera, representante del Movimiento Estudiantil en Carabobo; también se pronunció con respecto a los hechos acontecidos en la UC; dijo que el sector está esperando una respuesta por parte del Ejecutivo regional, antes de que haya más víctimas  por la inseguridad.

El suceso 

A los universitarios los hirieron la tarde del miércoles, mientras se encontraban en esa casa de estudios.

Fueron identificados como Johan Zerpa, de 22 años de edad, quien recibió un disparo en  el tórax y región cervical posterior. Fue trasladado al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, de Naguanagua.

Benjamín Dumont de 21 años de edad,  tiene una herida en el  abdomen en la región lumbar y región occipital. Se encuentra recluido en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

 

Lee Aquí:Heridos de bala dos estudiantes de ingeniería dentro de la UC

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.