Recupera tu figura con sólo cinco ejercicios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 9 septiembre 2014.- No hay nada más odioso que querer recuperar la figura y no saber por dónde empezar. ¿Tenemos que salir a correr como si no hubiera mañana? ¿Deberíamos seguir una dieta estricta? ¿Qué hábitos tenemos que seguir para conseguir recuperar la silueta? Las redactoras de Nosotras.com son partidarias de llevar una dieta saludable y equilibrada, es decir, que no tenga ningún tipo de carencia a nivel nutricional pero que contenga pocas calorías para que terminemos ingiriendo menos de las que quemaremos saliendo a correr.

Y es que no hay mejor ejercicio para quemar calorías y poner en marcha todos los músculos que el running. En este sentido, pues, salid a correr por las calles de vuestra ciudad o id al gimnasio y agenciaros una cinta de correr como mínimo tres días a la semana durante 30 minutos. ¡Este es el primer ejercicio para recuperar la silueta!

Además, para recuperar la figura es necesario tonificar el cuerpo porque sino perdemos peso pero la piel no queda tersa por lo que no genera un buen efecto. Por este motivo, las redactoras de Nosotras.com os recomendamos algunos ejercicios para poner en forma los principales músculos del cuerpo.

Para los brazos: Sabemos que muchas de vosotras las odiáis pero no hay ejercicio más eficaz para los brazos que las flexiones. Son ideales para terminar con la flacidez de los brazos y, además, podéis realizarlas en cualquier lugar.

Para el vientre: La plancha es un ejercicio perfecto para tonificar el abdomen. Adoptad la posición de la imagen y aguantad durante 20 segundos sin doblar la espalda ni sacar el trasero para fuera porque sino no resulta eficiente. Para manteneros rectas, presionad la barriga para dentro.

Para el trasero: Un ejercicio ideal para tonificar los glúteos y conseguir un trasero 10 consiste en levantar la cadera hacia arriba y mantener los brazos estirados y pegados al suelo, como veis en la imagen. Aguantad 20 segundos en esta postura y realizad 1 serie de 10 repeticiones.

Para las piernas: El ejercicio para tonificar los muslos que más y mejores resultados nos ha dado a las redactoras de Nosotras.com es la tijera. Colocaros en la postura que veis en la imagen y subid y bajad cada pierna durante 2 series de 15 repeticiones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir