Espacio Publicitario

Valencia

jueves, 09 de marzo de 2017

Gobernación anuncia que trabajos ameritan restricción vehicular en sentido Sur-Norte

Recuperarán segunda rampa en Las Chimeneas

Notitarde. Más de 126 millones invertido para la recuperación de las dos rampas Sur- Norte del Distribuidor Fábrica de Cemento. (Prensa Gobernación de Carabobo/)

Recuperarán segunda rampa en Las Chimeneas

Valencia, 08 marzo 2017

Notitarde.- Dando continuidad a los trabajos de recuperación vial que adelanta el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, este viernes 10 de marzo dará inicio a los trabajos de recuperación de la segunda rampa, sentido Sur-Norte, del Distribuidor Fábrica de Cemento (Las Chimeneas), que conecta a los usuarios provenientes de la avenida Rojas Quipo con la Autopista del Este, sentido Naguanagua.

Mostrando las chimeneas (2).JPG

A través de prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo se dio a conocer que el secretario de Infraestrtuctura, Adrián Ruíz, recordó que tal y como estaba previsto, ya se concluyó la rehabilitación de la primera rampa, sentido Sur-Norte, que comunica la Autopista del Este hacia la avenida Rojas Queipo, agregando que para ambos tramos, “contamos con una inversión que supera los 126 millones de bolívares a fin de reforzar la seguridad vial”.

Mostrando ING. ADRIAN RUIZ.JPG

Ruíz informó a los usuarios. 

“En especial a los que vienen de la avenida Rojas Queipo para incorporase a la Autopista del Este sentido Sur – Norte (San Blas – Naguanagua), que  estará temporalmente cerrado el acceso a ese tramo, debido a los trabajos que se van a realizar, desde este viernes a las 8 de la mañana. Nuestro gobernador Francisco Ameliach dio las instrucciones de que interviniéramos esta rampa para darle mejor calidad de uso a esta vía”.

Asimismo, añadió que serán reparadas algunas losas que han sufrido daños con el paso del tiempo a consecuencia de las raíces de los arboles que se encuentran adyacentes a la misma, limitando el fluido vehicular. 

Mostrando FOTO 1.JPG

Destacó que se estarán colocando 32 metros cúbicos de premezclado, labores que estarán  bajo las normas constructivas, tal como se hizo en la rampa N°1, además se tiene contemplado realizar las señalizaciones y demarcaciones correspondientes y la colocación de ojos de gato. El cierre de mencionada vialidad será por 30 días continuos, ya que la técnica a utilizar no es la de asfaltado corriente sino que se utiliza concreto y requiere un tiempo prudencial para fraguado, a fin de garantizar la durabilidad de la obra.

Mostrando las chimeneas (2).JPG

 

Noticias relacionadas

    Nuestros Productos

    • Edición Metropolitana
    • Edición La Costa
    • Deportivo
    • Economia
    • Viernes
    • Aniversario
    • lectura Tangente
    • Letra Inversa
    • Revista del Domingo