Reducirán consumo de combustible de vehículos que pasen de Colombia a Ureña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 09 marzo de 2014.- El alcalde de Ureña, Alejandro García, informó que a partir de este lunes reducirán el consumo de combustible de vehículo provenientes de la frontera Colombiana hacia este municipio.

Estas declaraciones las ofreció desde las Conferencias de Paz realizadas en Táchira.

Por su parte, el ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, expresó que esta iniciativa busca el acercamiento con la sociedad tachirense sobre los problemas con la región e invitó a los alcaldes a unirse a esta iniciativa.

También este domingo se instala la mesa de trabajo sobre medios de comunicación en el marco de la  Conferencia de Paz desarrollada en Táchira.

Al encuentro asisten directores de medios de comunicación públicos y privados, además del viceministro para Radio, Francisco Pérez y el viceministro de Televisión, William Castillo.

Además, también se instalan este domingo las mesas de trabajo en el ámbito cultural, deportivo y juventud. El ministro de Cultura, Fidel Barbarito y el viceministro de la Juventud, Mervin Maldonado, encabezan las mesas.

Este sábado se instaló en la entidad una mesa de diálogo sobre el abastecimiento y agricultura, en el marco de las Conferencias de Paz, dirigidas por el ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir