Redujeron el cupo para acabar con los raspacupos (+Infografía)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 23 abril 2015.- Para once mil de nuestros lectores, la reducción del cupo viajero se traduce como una medida de presión para acabar con los raspacupos. Poco más de cinco mil cibernautas indicaron que “nos quitaron el derecho de viajar con dólares”.

Opiniones encontradas se mostraron con los resultados de la encuesta semanal, que ofrece www.notitarde.com. El enunciado planteó el significado que tenía la disminución de las divisas que otorga el estado a precio oficial a los viajeros.

Para un total de 17.385 votantes, representantes del 100% de los votos, el 64,69% estuvo de acuerdo con que la medida tomada por el gobierno se debía a una manera de ejercer presión sobre los raspacupos. El 29,91% señaló que les habían coartado del derecho de viajar con divisas.

Por su parte, el 4,07% de los participantes en la encuesta señaló que como no hay divisas en el país, toda redistribuirlas. El grupo más pequeño, representando al 1,31% de los votos definió el recorte como un beneficio malgastado por algunos pobladores.

Cabe resaltar que los resultados obtenidos con la encuesta son anónimos, digital e inalterables por el equipo de redacción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir