Reforzarán seguridad en hoteles tras caso Eurobuilding

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 de junio de 2014-.La Policía de Baruta reforzará la vigilancia en las horas de mayor afluencia de huéspedes en los hoteles y realizará reuniones con los encargados de los tres hospedajes del municipio, a fin de orientarlos de manera preventiva para mejorar la seguridad interna debido a que se trata de propiedades privadas.

La información fue suministrada por Manuel Tangir, secretario de Seguridad Ciudadana de Baruta, quien señaló que ya se están coordinando las mesas técnicas con los hoteles Eurobuilding, Tamanaco y Paseo Las Mercedes. 

En dichas reuniones participarán expertos, la Brigada de Policía Comunal y hasta arquitectos, pues en algunos casos podría ser necesario la remodelación de la estructura con el objeto de brindarle más protección a la zona de acceso al lobby.

Recalcó que, aunque se trata de un trabajo interno que tiene que hacer cada hotel, se intensificarán los recorridos por las urbanizaciones donde están ubicados. Entre las recomendaciones destaca destinar un zona especial para estacionar las motos, evitando así el desplazamiento de estos vehículos hacia el área de ingreso de los huéspedes.

Malla de contención. Tangir también anunció la implementación del plan de coordinación intermunicipal que propusieron las autoridades de Baruta y que tuvo acogida en el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz.

Explicó que esta propuesta contempla el patrullaje conjunto de los funcionarios de distintas policías en los límites de los municipios. “Queremos convertirnos en una malla de contención para evitar que los delincuentes huyan”, dijo.

Se contará con un sistema de comunicación integrado de todas las policías municipales de Caracas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir