Notitarde – Sucesos de hoy – Noticias – Venezuela – Valencia – Bejuma – San Diego – Guacara – Los Guayos – Naguanagua

Regalito para los choros le tiene el Carro ‘e Drácula

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El gobernador Rafael Lacava junto a Néstor Luis Reverol junto a Néstor Luis Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz. (Foto: @NestorReverol)

Notitarde.- Regalito para los choros. Así lo expresó por su Twitter el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, donde muestra una flota de patrullas y motocicletas por parte de Néstor Luis Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz.

“Miren el regalito…”

“Miren este regalito q les tiene el carro de Drácula a todos los choros q andan atemorizando a la ciudadanía carabobeña”, colgó primer mandatario regional. Luego de recibir la dotación.

El acto se realizó en el complejo deportivo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua. “Estamos aquí siguiente instrucciones del presidente de la República entregando un lote de radio patrullas y motocicletas para fortalecer la Gran Misión Cuadrantes de Paz en los 151 cuadrantes que tiene el estado Carabobo” colgó un vídeo en su cuenta Reverol.

El primer mandatario regional agradeció el apoyo y resaltó que esta dotación “va a ayudar muchísimo a nuestra policía de; Carabobo coadyuvará a la disminución de todos estos índices delictivos de nuestro estado”.

109 radiopatrullas y 69 motos

El ministro colgó en su Twitter que están “COMPROMETIDOS CON LA PAZ DEL PUEBLO DE CARABOBO! Junto a @rafaellacava10 entregamos 109 radiopatrullas y 69 motocicletas para los 151 Cuadrantes de Paz de esta entidad, donde registramos una disminución de 35,7% del delito de homicidio y de 50,5% en los secuestros”.

En otro tuit expresó: “Nos comprometimos a inaugurar subdelegaciones del en Los Guayos, Tocuyito y Morón y en materia preventiva construiremos canchas de paz en Pto. Cabello y Valencia. ¡Seguiremos desde las comunidades trabajando por la protección y la paz de nuestros hermanos carabobeños!”.

También entregaron 200 kits deportivos, compuestos por balones de fútbol, futsal, básquet y voleibol, para seguir fomentando la paz y; la sana convivencia a través del deporte.

Le puede interesar: Los transbarandas dejaron a muchos con lesiones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.