Los regalos de Reyes Magos son parte de un pasado no tan lejano

En nuestro estado era común observar los comercios abiertos para esta fecha a la espera de los consumidores para realizar la primera gran venta del año.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Reyes Magos
Al parecer los Reyes Magos no llegaran esta año a los hogares valencianos / Cortesía: abc.es

Notitarde.- El día de los Reyes Magos era una fecha que esperaban con ansias los niños para recibir ese regalo que le ponía punto final a su Navidad, pero esta como otras costumbres se están olvidando poco a poco en el país.

Aunque las ganas de celebrar siguen intactas la falta de presupuesto pone el ánimo por el piso y hace que las familias valencianas quieren que pase rápido para terminar la popular “gastadera”

En nuestro estado era común observar los comercios abiertos para esta fecha a la espera de los consumidores para realizar la primera gran venta del año.

No obstante, lo que reina hoy día es la soledad y la mayoría de los ciudadanos no pudo comprar el pequeño presente para el seis de enero.

Reyes Magos se perdieron en el camino

 reyes magos
Cortesía : Ciudadania Express

Asimismo, lejos está la preparación de una comida especial que daba por terminada las fechas decembrinas para empezar un nuevo año totalmente recargado.

Otra de las salidas obligadas era una escapada a la playa con la familia, provechando los momentos libres del trabajo.

La principal responsable de que los valencianos no salgan de sus hogares es la crisis, este terrible problema que arropa a todos por igual.

Los altos costos en casi cualquier cosa son la piedra de tranca para que esta tradición no se siga realizando en el país.

No dejes de leer: ¿Se metieron a robar tu casa? Contraataca con estos consejos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.