Régimen de presentación para mujer que fingió secuestro de su hija

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 24.- Una medida cautelar sustitutiva de libertad con régimen de presentación cada 15 días, fue el beneficio que le otorgó el Tribunal de Flagrancia del estado Carabobo ante el cual fue presentada Diana Carolina Hernández Machado, de 27 años; quien el pasado jueves 19 de marzo dijo que le habían robado a su hija en el barrio San Agustín del Sur, lugar donde un hombre casi fue linchado por esta mentira.

Fuentes policiales informaron que la simulación de este hecho punible casi produce la muerte de Heri Alfonso Molina Navas, quien estuvo a punto de ser linchado por los vecinos de la comunidad quienes se alarmaron cuando esta mujer comenzó a gritar que un compañero de este hombre se había robado a su hija de 3 años.

Al parecer, lo que verdaderamente ocurrió es que este sujeto, que se trasladaba como parrillero en una motocicleta, supuestamente sometió a Hernández Machado a quien despojó de su teléfono celular, sin embargo, durante la huída cayó del vehículo y fue capturado por los habitantes del lugar quienes se fueron sobre él con gran furia pensando que su compañero se había llevado a la pequeña en la moto.

Graves lesiones sufrió este hombre que fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas, y quien, hasta inicios de esta semana estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) donde aún está hospitalizado.

La noticia, que fue difundida con gran rapidez a través de las redes sociales, causó conmoción y miedo entre los ciudadanos, en especial entre aquellos que son padres, quienes durante semanas se han mantenido preocupados por la supuesta ola de secuestros de niños que está ocurriendo en el país.

A este hecho se sumó la detención de dos mujeres propietarias de un Chevrolet Aveo, color azul, quienes habían sido detenidas en un punto de control de la Policía Municipal de San Diego por estar presuntamente relacionadas con estos supuestos delitos. Ambas quedaron en libertad plena tras ser presentadas ante la justicia este lunes, pues la Fiscalía no encontró elementos que las implicaran en los supuestos secuestros de menores.

Lo cierto es que, funcionarios de la Brigada Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valencia, tras desarrollar la averiguación determinaron que Diana Carolina Hernández Machado mentía, pues para el momento del hecho su pequeña de 3 años ni siquiera estaba con ella, sino con su padre quien es el que tiene la custodia de la menor.

Trascendió que la niña y el papá se trasladaron hasta la subdelegación Valencia, donde el hombre rindió declaraciones ante los funcionarios a quienes informó que tiene la custodia completa de la niña por problemas personales que ha tenido con la mujer, quien -se supo- hasta tiene un registro policial por el delito de drogas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir