Registrada una fuga de gas en sector San Agustín de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 6.- Una fuga de gas natural se registró la mañana de este jueves en la urbanización popular San Agustín, en la parroquia Miguel Peña, y fue atendida por funcionarios de los Bomberos de Valencia y personal de Pdvsa Gas.

Alrededor de las 11:20 de la mañana, vecinos de la calle principal de San Agustín rompían una acera y parte de la calle, a fin de encontrar una tubería de aguas servidas, la cual se encuentra averiada; sin embargo, al perforar la calle con herramientas rudimentarias, causaron daño a la tubería de gas natural que surte a las casas del sector, lo que generó una fuga.

Seguidamente, los vecinos que hacían el trabajo comenzaron a echar sobre ella arena, e inmediatamente notificaron a los bomberos.

A los pocos minutos, una comisión de la estación central de los Bomberos de Valencia y la unidad de Materiales Peligrosos, al mando del mayor (B) Luis Guevara, jefe del departamento de materiales peligrosos, llegaron al sitio, desalojaron las viviendas cercanas y procedieron a acordonar el área, quedando restringido el paso, para minimizar los riesgos en el sitio.

Por su parte, el personal técnico de Pdvsa Gas procedió a cerrar dos de las válvulas que permiten el paso del gas por la zona, para luego   atender la avería, seccionando la tubería.

Cuatro unidades de los bomberos, entre ellas las de extinción, rescate, ambulancia y materiales peligrosos, con 12 funcionarios, permanecieron en el sitio.
 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir