Registrado cuádruple homicidio dentro de una casa en La Cumaca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 10 (Rubén Bolívar Idrogo).- De acuerdo a fuentes policiales, alrededor de las 8:30 de la noche de este domingo, hubo un cuádruple homicidio dentro de una vivienda, sin número, en la calle principal del sector La Cumana del municipio San Diego.

Entre las víctimas están Moisés Eduardo Zerpa Hernández, de 20 años de edad; Wilson Cáceres, Jhonatan  José Pereira Hidalgo, de 18 y una niña de 5 años de edad.

Según información de familiares de los fallecidos, mientras varios amigos y parientes de Moisés Eduardo Zerpa Hernández, estaban en la sala compartiendo, y él estaba en una habitación, dos desconocidos llegaron en una camioneta marca Chevrolet, modelo Trail Blazer de color beige.

De acuerdo a la versión que dieron, uno de los criminales se quedó en la puerta vigilando, el otro entró con un arma de fuego en la mano y disparó primero contra la niña, luego contra Wilson Cáceres padre de la infante, seguidamente contra    José Pereira Hidalgo y finalmente contra Moisés Eduardo Zerpa Hernández, quien tenía en alquiler la casa donde se suscitó el hecho.

“Todo ocurrió de manera rápida. Moisés estaba en su cuarto, pero cuando escuchó los disparos salió a ver qué pasaba, en eso, el tipo le disparó dos veces a la cabeza y cuando cayó al suelo lo remató con otro en la espalda. El asesino se le acercó como para cerciorarse que era él a quien andaban buscando”, sostuvo un pariente.

Más informacón en la edición impresa de Notitarde.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir