Registrados 12 homicidios en 48 horas en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, julio 26.- Un presunto delincuente que respondía al nombre de Ezequiel Daniel González Sequera (20), alias  El Pequinés , murió la madrugada de este domingo cuando ejecutaba, junto a un compañero que resultó herido, un robo a un comerciante del municipio Miranda.

Su muerte ocurrió en la calle 18 de Octubre cruce con Cedeño, a escasos metros de la Corporación Kawasaki en el casco central de Miranda, en horas de la madrugada de ayer cuando  El Pequinés , junto a  El Regulito , a bordo de una moto Bera Socialista, color gris, placa AH4T38M, sometieron a un comerciante de la zona que se desplazaba frente a la panadería del pueblo conduciendo una Bera BR-150, color rojo, matrícula AG9N82G.

Al parecer, ambos hombres con pistola en mano, le solicitaron a la víctima que entregara su moto, pero éste se negó y en cambio desenfundó un arma de fuego que cargaba consigo, e hizo frente a los dos delincuentes, quienes también abrieron fuego. El comerciante fue alcanzado en la zona intercostal por una de las balas, mientras que  El Pequinés recibió un disparo en la cabeza que lo mató en el sitio.  El Regulito también resultó herido, pero pudo huir del lugar a bordo de la Bera en la que llegaron.

Lo sucedido inmediatamente fue comunicado a funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes se acercaron al sitio y le prestaron los primeros auxilios a la víctima del robo que fue trasladada a una clínica de la ciudad de Valencia.

Llama la atención que mientras custodiaban el sitio, un hombre que fue identificado como Jeffrei Jesús Esparragoza Esparragoza, de 22 años; se acercó al lugar a chequear si  El Pequinés había muerto, pero se trasladó a bordo de la misma Bera Socialista gris en la que había huido  El Regulito . Los funcionarios al ver que el vehículo presentaba rastros de sangre y que tenía un impacto de bala decidieron detenerlo y llevarlo a la estación de policía donde permanece preso.

Fuentes de Poli-Carabobo indicaron que ambos hombres son mirandinos pero estaban fuera de la jurisdicción desde hace tiempo. Alias  El Pequinés vivía en la calle 18 de Octubre del sector El Playón.

Además de las dos motos fue incautada un arma de fuego, tipo pistola, marca Caracal, calibre 9mm con la que el comerciante hizo frente a los delincuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base La Florida, se encargaron del procedimiento.

Doce homicidios en 48 horas

En las últimas 48 horas se han registrado 12 muertes violentas en el estado Carabobo, según el balance ofrecido por los cuerpos policiales.

La estadística da cuenta que en el municipio Valencia perdieron la vida cuatro personas, dos en Montalbán, mientras que en Carlos Arvelo, Naguanagua, Libertador, Miranda, Guacara y Diego Ibarra, se registró un homicidio, respectivamente.

Un muerto y un herido en una fiesta en Ambrosio Plaza

Un joven muerto y su hermano herido fue el resultado de un tiroteo que ocurrió la mañana de este domingo, al término de una fiesta que se desarrollaba en el barrio Ambrosio Plaza del sur de Valencia.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Anderson Daniel Carvajal Aguiar (18), mientras que su hermano herido responde al nombre de Angelo José Carvajal Aguiar, de 19 años, quien recibió un tiro en la espalda y ya fue dado de alta.

Sobre lo sucedido, testigos del hecho informaron que ambos muchachos acudieron a la celebración y a eso de las 6:00 de la mañana ocurrió una discusión en la que un hombre desenfundó un arma de fuego y disparó contra los hermanos, quienles fueron llevados malheridos a la emergencia del Hospital Central de Valencia, donde Anderson Daniel fue declarado muerto y el otro atendido.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir