"Reglas" para que un matrimonio funcione y sea mejor cada día

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 27 enero 2014.- El matrimonio es un vinculo que se crea entre dos personas para toda la vida. Algunos lo califican como "difícil" convivir con otra persona el resto de tu vida. 

A continuación te ofrecemos algunas recomendaciones para que tu matrimonio sea mejor y a te haga mejor a ti: 

Viaja con ella (él): Hacerlo abrirá nuevos horizontes a tu relación. 

Ejercítate: Creer que esa persona está amarrada a ti no significa que te descuides físicamente. 

Trabaja en equipo: Se puede enfrentar la adversidad en pareja y sacar el máximo provecho a cualquier situación. Si te caes, sabes que siempre tendrás a alguien para darte la mano, al igual que tú deberás tendérsela a ella cuando lo necesite. 

Olvida: ¿Si perdonas, pero no olvidas, realmente perdonaste? 

Olvida cómo crees que será: El matrimonio no es como usted se imagina. Esto no es necesariamente algo malo y llegar con la mente abierta, te ayudará. 

Perdona: Si crees que tu paciencia no es infinita, el matrimonio no es para ti. Habrá muchas cosas que te molestarán y tendrás que decidir entre estar molesto todo el tiempo o simplemente dejarlas pasar. 

Apóyense mutuamente: Todos somos inseguros, y un pequeño “Tranquila, hoy estás bella” no le vendrá mal. 

Ofrece soluciones, no críticas: Todo el mundo es un crítico. Un compañero ofrece una salida. 

Invita su familia: Así sea una vez al mes. Si no te llevas bien con sus papás, al menos debes hacer ver tu esfuerzo. Las cosas incluso podrían cambiar. 

Es normal tener secretos:Que estén casados no significa que tu pareja sepa absolutamente todo de ti. Hay grados de secretos y algunos deberás tener que sacarlos a la luz, por el bien de tu relación. 

Cultiva tus mejores cualidades:Confía en tu pareja, sé honesto con ella, ten paciencia. 

Celebra los logros, sin importar cuán pequeños sean: Son un equipo, ambos deberían tomarse un momento para festejar al alcanzar sus metas. Ya sea una promoción en el trabajo o que tu equipo de béisbol ganó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir