¡Regresó! Annabelle 3 promete aterrorizar a la audiencia (+vídeo)

"Annabelle vuelve a casa" despertará otros demonios atrapados en el cuarto prohibido de los Warren

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Annabelle-Notitarde
La tercera secuela de esta terrorífica saga promete superar las expectativas y los niveles de susto /Foto: Referencia

Notitarde.- Este año, Annabelle tendrá una tercera película que continuará su tradición de asustar a la audiencia como muñeca diabólica e introducirá a nuevos personajes demoníacos.

La tercera película será estrenada entre junio y julio de 2019 con el título «Annabelle 3: Viene a casa»; será la sexta cinta de la franquicia.

Asimismo, en la mitología de «El conjuro», Ed y Lorraine Warren logran controlar al maligno ser que habita en Annabelle y colocan la muñeca poseída en un lugar supuestamente seguro.

No obstante, esta tercera película, que estará ambientada poco después de los eventos iniciales de la primera película de «El conjuro».

De acuerdo a la sinopsis oficial del filme, “determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica».

Annabelle y otros espíritus

Sin embargo, «una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala; los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo la hija de 10 años de los Warren».

La anterior película, «Annabelle: Creation», de 2017, mostró el nacimiento de este juguete diabólico y lo conectó directamente con la primera cinta de 2014.

Annabelle-Notitarde
La película de terror será estrenada a finales de junio y principios de julio de 2019 /Foto: Referencia

Por otra parte, James Wan comentó «Annabelle básicamente activa todos los demás artefactos encantados en la habitación donde fue encerrada».

Personajes principales

Cabe destacar, que la película contará con la participación de Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren, la protagonista será Mckenna Grace como Judy Warren.

También estarán Mary Ellen (Madison Iseman) Daniela (Katie Sarife) y Bob (Michael Cimino).

Le puede interesar: Escándalos de Hollywood: La conspiración sobre la muerte de Marilyn Monroe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.