Regresó «Travesía Femenina» con su edición Mujer 4.0

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Travesía Femenina-notitarde
Avances del poder femenino /Foto: Cortesía

Notitarde.- La Asociación Venezolana de Gestión Humana (Avg) celebrará el Mes de la Mujer, con el encuentro Travesía Femenina “Mujer 4.0”. Encuentro que se llevará a cabo el miércoles 8 mayo de 2 a 5 de la tarde en el Teatro del Centro Cultural Chacao.

“Travesía Femenina” es un espacio que nació en 2017 con la premisa de realzar el papel que juega la mujer venezolana con su evolución, combinación de roles y aportes, que ha marcado hitos importantes en el desarrollo de la historia de un país y sus nuevas generaciones que atraviesan constantes retos.

Asimismo, este proyecto liderado por la actriz y coach Mirna González y todo su equipo profesional, tiene como objetivo fortalecer y mostrar los avances del proceso evolutivo de la mujer en cuatro espacios, por eso su nombre de Mujer 4.0.

Además, durante tres horas se mostrará el progreso permanente en los ámbitos gerenciales, empresariales, de bienestar y de evolución plena; de madres, profesionales, luchadoras y protagonistas del acontecer diario del país.

Igualmente, «Travesía Femenina» 2019 permitirá compartir la evolución que ha logrado la mujer latinoamericana, a través de la experiencia de cuatro mujeres venezolanas desde sus diferentes contextos.

Mujeres emprendedoras

Las mujeres emprendedoras que se encargarán de compartir sus experiencias son : Ylse Rojas Economista con Maestría en Finanzas, quien hablará sobre “El valor de lo femenino en la gerencia”.

También estará presente en el encuentro de la «Travesía Femenina»  Yesmin Sánchez Comunicadora Social con Maestría en Gerencia Estratégica, Mariby Pérez, motivadora, locutora creadora de la Filosofía Bienestar Inteligente y Mirna González actriz, coach y escritora.

Por su parte, los asistentes a esta actividad tendrán la oportunidad de escuchar las experiencias de estas mujeres exitosas aportando un significado distinto de la evolución de la Mujer 4.0.

Ediciones de la «Travesía Femenina»

La primera edición de esta aventura se dio en 2017 bajo el nombre “Un viaje al liderazgo”. Luego, en 2018 se tituló Venezuela es mujer. Este año en su tercera edición y a dos años de su lanzamiento, será Mujer 4.0.

Este evento de la «Travesía Femenina» aspira reunir alrededor de 500 personas y se darán a conocer los avances que poder de una mujer, además la actividad culminará con sorpresas y música en vivo.

Le puede interesar: “La maldición de La Llorona” domina la taquilla de EE.UU.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.