Reguetón del bueno fue lo que se vivió en Premios Juventud 2019

Este evento transmitido por la cadena Univisión reunió a los cantantes más importantes del momento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Imagen cortesía/Google

Notitarde.- La noche de este jueves se llevó a cabo la nueva edición de los Premios Juventud en Miami, para galardonar lo mejor de la música en este 2019, en que el reguetón fue el protagonista de una noche llena de mucho dembow.

Este evento transmitido por la cadena Univisión reunió a los cantantes más importantes del momento, como Daddy Yankee, Farruko, Anuel AA, Maluma, Sech, Mau y Ricky, Guaynaa, Lunay, quienes pusieron a bailar y gritar a más de uno con sus exitosos temas.

La previa del evento, llamada PJ Countdown contó con la conducción de Karina Banda, Roberto Hernández y Migbelis Castellanos, quienes estuvieron entrevistando y saludando a todos los artistas en la alfombra de Premios juventud. La venezolana lució un hermoso y candente vestido dorado con bastante escote.

Por otra parte la  antesala PJ Takeover en Univisión, estuvo bajo la conducción de Borja Voces, Clarissa Molina y Jomari Goyso. Y como animadores oficiales del evento estuvieron CNCO, Alejandra Espinoza y Lali. 

El openning de esta gala estuvo a cargo de Karol G, con una temática bastante particular. Otros cantante como Amara La Negra, Daniel El Travieso, Tito El Bambino, Sebastián Yatra, Camilo y Romeo Santos también pusieron música esta noche en el escenario de Premios Juventud, en una ceremonia que se realizó durante más de cuatro horas.

Cabe destacar que un grupo de cantantes rindieron homenaje a los grandes éxitos de Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Felipe Pirela, Martha Gómez, y más.

Por otra parte, Maluma aprovechó esta ocasión para mostrar el trabajo que ha venido haciendo con una fundación en Colombia, que busca ayudar a niños con talentos para que puedan alcanzar sus sueños. “El poder ayudar a otros a hacer realidad sus sueños nos inspiran a mi familia y a mí y nos ayudan a ser mejor cada día”, expresó el colombiano, quien recibió también en ese momento un premio de “agente de cambio” de la mano de su padres y su hermana.

El dúo Jesse & Joy también recibieron el reconocimiento de Agentes de cambios, “podemos hacer un cambio enorme en este planeta simplemente tenemos que tomar acciones”, expresaron.

En la tarima también se presentaron Natti Natasha, Lali, Pedro Capó, y hasta el conferencista Daniel Habif. Sin duda una noche de mucha música con los temas que más han sonado en este verano.

Entre los ganadores de la noche destacan:

Cantante, Compositor, Escritor:

Daddy Yankee

Street Style – Siempre Auténtico:

​Bad Bunny

Premio Agente de cambio:

Maluma

Del Reality al Stage:

Cardi B

Camino a la Cima:

Lunay

Nuevo en USA, pero conocido en casa:

Rosalía

Lee también: Actriz venezolana Andréa Burns fue fichada por Steven Spielberg

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.