Rehabilitación: Conoce los famosos que este 2018 cayeron en los excesos

 Los 12 meses que tuvo el 2018 fue un año oscuro y tenebroso para los famosos del espectáculo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
famosos-rehabilitación
Ben Affleck se pronuncia tras burlas por su gordura. Foto: T13

Notitarde.- Los 12 meses que tuvo el 2018 fue un año oscuro y tenebroso para los famosos del espectáculo.

Adicciones que van desde las drogas, alcohol y el sexo, fueron unas de las debilidades de las estrellas norteamericanas que se vieron obligados a internarse a una clínica de rehabilitación.

Ben Affleck

Ben Affleck quien lució el traje del ‘Caballero de la noche’, confesó que no podrá superar su enfermedad al alcoholismo solo, y que necesita del apoyo de su círculo íntimo.

Jon Hamm

El ganador de un Globo de Oro, Jon Hamm, le costó salir de las garras del alcohol.  El actor pasó 30 días acompañado de especialistas en una clínica.

famosos-rehabilitación
Jon Hamm/Foto: rolloid.net

Según lo expresado por Hamm, el éxito alcanzado a través de la serie televisiva: Mad Men, lo dejó “muy cansado”.

Por consiguiente, se refugió en el alcohol para despojarse del “estrés”. Sin embargo, entendió que esta adicción podía arruinar su carrera artística.

Daniel Radcliffe

El ícono de la saga ‘Harry Potter’ dijo que luego de finalizar los últimos rodajes del filme, comenzó a tomar bebidas alcohólicas de forma excesiva.

En una entrevista concedida a un medio británico, el actor aseguró estar “feliz” por comenzar la batalla contra el alcoholismo.

También confesó que cuando estaba bajo los efectos de esas bebidas, su comportamiento cambiaba de una manera que ni él mismo puede reconocer.

famosos-rehabilitación
Daniel Radcliffe/Foto: Mashable

Demi Lovato

La cantante fue traslada de emergencia a un centro de salud dedicado a la rehabilitación de personas adictas a las drogas.

La artista comentó que posee debilidades con la heroína. Ella fue conseguida en su residencia tirada en el suelo por una sobredosis.

famosos-escándalos
Foto: Cortesía

Selena Gomez

La actriz y cantante de rasgos latinos, fue trasladas a un centro psiquiátrico tras sufrir una “crisis emocional”.

Selena Gomez
Foto: Cortesía

Los fanáticos de esta estrella del pop, utilizaron las plataformas virtuales para expresar miles de mensajes de solidaridad.

Melanie Brow

Como “valiente” fue calificada la actriz norteamericana, Melanie Brown, quien decidió salir de las garras de la lujuria que la tienen atada desde hace más de 10 años. 

Melanie Brown
Foto: os40.cl

Una frente a un centenar de espectadores confesó su debilidad por el sexo. Ella conmocionada relató los “males” que han llegado a su circulo familiar por esta adicción.

Angelina Jolie

Angelina Joliea, una de las figuras más emblemática del séptimo arte, expresó que desde el 1998 afronta una “dura batalla” contra las drogas.

Desde ese entonces, ha estado internada en centros de rehabilitación. En su pasado, fue adicta a la cocaína, heroína, éxtasis y LSD.

famosos-rehabilitación
Angelina Jolie

Lea también:  Bebés famosos: este 2018 se llenó de los retoños de las estrellas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.