Notitarde – Sucesos de hoy – Noticias – Venezuela – Valencia – Bejuma – San Diego – Guacara – Los Guayos – Naguanagua

Rehabilitadas más de 18 mil viviendas en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los carabobeños la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado unas 18 mil 626 viviendas en toda la entidad, según informó el gobernador (E) Gustavo Pulido, desde la comuna Pensamiento y Sueños de Simón Bolívar, ubicada en la comunidad Fundación CAP del municipio Libertador.

Asimismo, a través de una nota de prensa el mandatario regional detalló el trabajo que se ha venido realizando en el corredor Libertador donde se ejecutó la rehabilitación de mil 490 viviendas. “Gracias al presidente Nicolás Maduro y a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tenemos en esta comuna alrededor de 400 rehabilitaciones y dentro del sector Fundación CAP se han abordado de manera integral, 150 viviendas”, acotó.

Además detalló que, “aquí se hizo una rehabilitación que comprende sustitución de techos, frisos, pinturas, sustitución de piezas sanitarias, todo lo que es una rehabilitación digna como se merece nuestro pueblo de Carabobo”, tal y como lo contempla la Gran Misión.

En la actividad estuvo presente la Coordinadora estadal de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Glorybeth Vásquez; el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo; el parlamentario de la Comuna, Oswaldo Sayavedra; además del poder popular organizado.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.