Rehabilitaron medicatura de El Cambur y E.B.N. Carlos Alvizu

El ambulatorio recibió trabajos de pintura, reparación, limpieza y la aplicación del manto asfáltico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Medicatura
La dotación de los materiales para la remodelación de la medicatura la realizó la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Notitarde.- De manera exitosa se llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación en la medicatura de El Cambur, en la parroquia Democracia del municipio Puerto Cabello. Luego de un trabajo de remozado que se realizó gracias a la gestión del gobernador Rafael Lacava y  el alcalde Juan Carlos Betancourt.

El ambulatorio recibió trabajos de pintura, reparación, limpieza y la aplicación del manto asfáltico, con una dotación realizada por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), emanada del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, en nota de prensa indicaron que también serán instaladas puertas, ventanas y accesorios de baño.

Vecinos y comerciantes pusieron su granito de arena

Yusberkis Basabe, concejal de la parroquia Democracia, explicó que el beneficio se logró gracias al trabajo con los consejos comunales y el punto y círculo de los vecinos, comprometidos en buscar mejoras para el sector.

“Nosotros estamos muy contentos y agradecidos, nos sentimos bendecidos, el gobierno regional y municipal nos incluyó en la rehabilitación de todo el corredor Simón Bolívar y es una oportunidad que debemos agradecer a la revolución”, dijo Basabe.

Por otra parte, agradeció la colaboración de los comerciantes que hacen vida en la zona, así como también a obreros de la comunidad, quienes se pusieron a disposición para ejecutar diversos trabajos en pro del bienestar colectivo.

Medicatura
Comerciantes y obreros de la comunidad también colaboraron con la remodelación del ambulatorio de El Cambur. Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Escuela Carlos Felipe Alvizu también fue remozada

La concejal Basabe también informó que fue culminada la primera etapa de reparación en la E.B.N. Carlos Felipe Alvizu; realizaron la reparación del techo, instalación de alumbrado y pintura para el embellecimiento de los espacios.

“Seguiremos avanzando para lograr mayores beneficios en nuestra parroquia, por supuesto, de la mano con nuestro alcalde Betancourt, somos un pueblo unido que trabaja incansablemente, cumpliendo las políticas públicas y siguiendo las directrices que sean necesarias a favor de nuestro pueblo noble”, aseguró Yuberkis Basabe.

Te puede interesar: Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” llegó a la parroquia San José

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.