Reimy Chávez confirma censura dentro de Globovisión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 03 abril 2014.- Reimy Chávez Perche, ex periodista de Globovisión, aseguró que dentro de la planta televisiva en donde laboró hasta la noche de ayer, existe una sostenida censura hacia los reporteros, corresponsales  y redactores de la emisión estelar de noticias.

A través de un contacto vía Skype con la cadena de noticias CNN, Chávez indicó: “Nosotros como anclas digamos no hay órdenes tan directas,  porque nosotros tenemos que regirnos por lo que está en el libreto, pero hay órdenes como por ejemplo, que no puedes decir la palabra desabastecimiento, no puedes decir barricadas, no puede decir protestas, o protestas pacífica, y ese tipo de directrices te hablan de la censura dentro del canal. Hay muchos testimonios de los redactores y los reporteros”, aseveró el comunicador social.

“Yo como periodista quiero mostrar lo que está pasando en este país, quiero mostrar las dos caras, a los dos segmentos de público, pues hay un público azul y un público rojo y hay que hablarle a los dos”, sostuvo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir