Reiteran denuncia sobre colapso de sistema cloacal en zona sur del estado Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 24 de abril 2015.-  El candidato a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, por el circuito 5, Romny Flores; denunció que hay un brote de diferentes enfermedades manifestadas en la zona sur del estado Carabobo, donde los vecinos, le han reiterado que ha colapsado el sistema de cloacas y drenajes.

El candidato del partido Acción Democrática, aseguró que ha recorrido la mayoría de las comunidades del municipio Libertador y las del sur del estado Carabobo, como habitante de la parroquia Miguel Peña, donde “conozco las necesidades y carencias de las zonas más populares, sin embargo, los vecinos se han pronunciado en favor de alertar sobre el brote, aunque el Poder Legislativo no es el responsable de construir obras de infraestructura, puede solicitar y aprobar los recursos”.

De ahí, que se comprometió a  hacer seguimiento y contraloría a las obras futuras, sin importar el color político de los denunciantes, que son los miembros de los consejos comunales, porque se tiene que dar la recuperación del importante sistema, el cual tuvo una vida útil y ya requiere ser reemplazado.

“Si logramos  sustituir y recuperar el sistema de drenaje y de cloacas, estaremos ahorrando al Estado millones de bolívares, ya que evitaríamos enfermedades digestivas, de respiración, de la piel y se mejoraría calidad de vida de los ciudadanos. Con ello, se evitaría el colapso. Le vamos a brindar a los habitantes de la Circunscripción 5 tranquilidad y servicios públicos de primera”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir