Remueven al director de la PNB y a la rectora de la Unes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, enero 8.- Este miércoles fue publicada en la Gaceta Oficial la designación del nuevo director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Manuel Eduardo Pérez Urdaneta.

Pérez Urdaneta sustituye a Luis Karabín, quien permaneció en el cargo desde abril del año pasado.

El nuevo director de la PNB fue designado en noviembre 2013 como vicepresidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt). También estuvo a cargo de la Dirección Centralizadora de Gestión Financiera, organismo adscrito al Ministerio de la Defensa.

Pérez Urdaneta es el tercer uniformado en ocupar la dirección de ese cuerpo de seguridad desde su creación, el 20 de diciembre de 2009.

La designación se formalizó a través de una resolución del Ministerio del Interior y Justicia, publicada en la Gaceta 40.328 en este texto también  fue publicado el nombramiento de Ronald José Blanco La Cruz como Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Hasta la fecha, Blanco La Cruz se desempeñaba como vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), y ahora sustituye a Soraya El Achkar quien estuvo al frente de la UNES desde su fundación en 2009. 
 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir