Se hace pasar como repartidor y es el propio asesino (Video)

La Policía de Canadá espera que le ayuden a identificar al falso mensajero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
repartidor notitarde
La Policía de Canadá espera que le ayuden a identificar a este falso repartidor. Foto: Captura

Notitarde.- La Policía de Ontario, Canadá, divulgó el video de un repartidor asesino con la esperanza de capturarlo y enviarlo a las mazmorras.

Una mujer tendrá que pasar en recuperación el resto de su vida luego de que el falso repartidor le disparara a quemarropa con una ballesta. El arma la llevaba oculta en una caja de cartón.

El ataque, que es investigado como un intento de asesinato, ocurrió en Mississauga, Ontario. Los investigadores esperan que la colectividad ayude a su identificación.

Los servicios de emergencia que respondieron a una residencia en Mississauga, encontraron a una mujer de 44 años con lesiones graves. La transportaron a un hospital, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Desde entonces, los investigadores determinaron que la víctima abrió la puerta de su casa. Después se encontró con una hombre que sostenía una caja de cartón grande. Le disparó a la mujer en el pecho con una ballesta.

El sospechoso luego huyó en una camioneta de color oscuro. Los investigadores creen que el ataque fue premeditado.

Repartidor asesino

“El ataque estaba destinado a acabar con la vida de la víctima”, indicó un portavoz policial. El móvil del caso es a todas luces una venganza. El arma suele ser utilizada por los cazadores para matar objetivos de caza mayor, como alces y ciervos.

La mano derecha del sospechoso estaba en la caja y los investigadores creen que ese brazo se usó para disparar la ballesta, dijo el sargento Jim Kettles, detective de la Policía Regional de Peel. La víctima estaba sola en casa, pero logró cerrar la puerta y llamar al 911 después del ataque.

La mujer pasó varios meses en el hospital y estará en una “fase de recuperación por el resto de su vida”, dijo Kettles.

Lee también: Los apagones y el hampa acabaron con las procesiones en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteGustavo Rodríguez
Compartir