Asamblea Nacional exige repatriación de venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Trinidad y Tobago
Foto referencial AN

Notitarde.- Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión de Política Exterior, Carlos Valero presentó ante la junta directiva del parlamento un acuerdo donde se solicita a los gobiernos de Venezuela y Trinidad Tobago la repatriación de los migrantes venezolanos detenidos en ese país.

“La libertad de los 135 venezolanos presos en Trinidad y Tobago está a una llamada del canciller Jorge Arreaza. Si el levanta el teléfono, esos compatriotas podrían pasar las navidades con sus familiares”. Explicó Valero con respecto al documento aprobado en sesión extraordinaria.

AN rechaza detención de venezolanos en Trinidad y Tobago

Asimismo, la Asamblea Nacional expresó su desacuerdo con esta medida.

Fuentes aseguran que los 135 venezolanos que se encuentran detenidos en el país caribeño han recibido el mismo trato que los reclusos comunes.

De igual modo se estableció que la AN solicitará apoyo a representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quienes se encargarán de velar con el cumplimiento del retorno de los migrantes venezolanos que se encuentren detenidos en cualquier lugar del continente americano.

También te puede interesar: ¿Precios acordados? Estos alimentos brillan por su ausencia en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.