Reportada situación de violencia en marcha de Táchira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Cristóbal, 12 de febrero de 2015.- Una situación de violencia se reportó este jueves en la marcha de los estudiantes en San Cristóbal, estado Táchira, cuando un grupo de infiltrados arremetió en contra de los estudiantes y de los cuerpos de seguridad que se encontraban resguardando la sede de la Defensoría del Pueblo, institución donde los manifestantes se dirigían a entregar un documento.

De acuerdo al reporte hecho por el Secretario de Seguridad del Estado Táchira, Coronel Cabeza Ibarra, un grupo de encapuchados hirieron con objetos contundentes a efectivos policiales, uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y a un estudiante, éste último presentó una herida en la cabeza.

El Coronel detalló en un contacto con el canal de noticias Globovisión, que aún no han identificado a los vándalos. Recalcó que hasta ese punto, la marcha se había desarrollado de forma pacífica y que los estudiantes rechazaron estas agresiones.

A la hora del reporte (1:00 p.m.) el funcionario señaló que la situación ya estaba controlada y recomendó a los manifestantes abandonar la zona donde ocurrieron los hechos de violencia.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir