Reportan doce muertos en balacera entre Los Ubareños y Los Rastrojos

La confrontación ocurrió el martes 18 de junio en la frontera colombo- venezolana. La Policía de Cúcuta capturó a dos delincuentes cuando intentaban escapar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Reportan doce muertos - notitarde
Coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía de Cúcuta. (Foto: Cortesía)

Notitarde.– Reportan doce muertos en enfrentamiento entre Los Ubareños y Los Rastrojos en la frontera de Colombia y Venezuela. La balacera ocurrió en territorio venezolano, según la fuente.

Al menos 12 muertos y más de 15 heridos dejó una confrontación armada entre los grupos ilegales que operan en la zona de frontera venezolana muy cerca a territorio colombiano.

La confrontación ocurrió el martes 18 de junio, reseñó en horas de la tarde  el portal de Radio Caracol Cúcuta.

Los hechos «se presentaron en Boca de Grita, en el estado Táchira, a  cinco minutos del municipio de Puerto Santander en el área metropolitana de Cúcuta».

Pobladores de la zona dijeron a Caracol Radio que desde las 3:00 de la mañana se generaron enfrentamientos entre grupos armados.

Se enfrentan Los Urabeños y Los Rastrojos por el control de todo lo que se mueve de manera ilegal en la frontera, sostiene el portal de Caracol Radio.

La mayoría de lo muertos son colombianos

Trascendió que la mayoría de las doce personas muertas son de nacionalidad colombiana.

Por otra parte, la Policía de Colombia informó, que capturaron a Gerson Gregorio Rosario Aquino, conocido como «Torombolo»; y Jhon Jairo Durán Contreras, apodado «El Costeño» o «El Menor».

Son señalados de ser miembros de «Los Rastrojos» y cayeron detenidos en Puerto Santander, informó la policía del vecino país.

Luego de que habitantes alertaron de una balacera en la línea fronteriza con Venezuela, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) hizo un despliegue de uniformados, quienes interceptaron en el barrio La Isla a los dos irregulares.

De acuerdo con el coronel José Luis Palomino, comandante de la Mecuc, al otro lado del río Grita se escucharon unos disparos y luego vieron una canoa que cruzaba el afluente.

En esa embarcación iban alias «Torombolo» y «El Costeño», quienes al llegar a la orilla fueron sorprendidos por los agentes.

También de tu interés: Tres lesionados fue el saldo de una colisión en el estado Aragua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.