Reportan el robo de un recién nacido en hospital de Apure

Testigos aseguran que el secuestro se realizó luego de una revisión médica del niño.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
recién nacido Notitarde
El niño se encontraba en una habitación del Hospital Pablo Acosta Ortíz en San Fernando de Apure. Foto: Agencias

Notitarde.- Los familiares de un recién nacido, identificado como José Elías Navarro Rico, denunciaron el secuestro del infante. Para el momento del rapto, el niño con apenas 12 horas de nacido se encontraba en una habitación del 3er. piso del Hospital Pablo Acosta Ortíz en San Fernando de Apure.

La madre y abuela del bebé señalan como presunta autora del crimen a una joven. Según el testimonio de la madre del neonato, la mujer se le presentó como pariente de un niño prematuro recluido en el retén del centro de salud.  

Testigos aseguran que el secuestro se realizó luego de una revisión médica del niño. “Cuando llegó la revista médica, la joven se llevó a mi hijo”, dijo la madre.

“Aprovechó el momento para llevarse a mi hijo cuando me entretuve suministrándole datos a la doctora. Mi suegra me preguntó dónde está el niño. Yo le contesté: está con la muchacha y no era así”, dijo Eloisa Rico, madre del recién nacido.

Las plagiaria también se llevó una pañalera contentiva de ropa e insumos para el recién nacido.

Trascendió que la secuestradora le entregó el niño a un hombre que se encontraba en el área de emergencia.

“Ella me ayudaba en todo, a vestir y a bañar al niño. Era una chica flaca, vestía falda negra y blusa gris. Cuando se llevó a mi hijo la acompañaba un hombre que dijo que era trabajador del hospital”, agregó.

La familia Navarro Rico presentó la denuncia ante el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la GNB en San Fernando de Apure. El padre, la madre y la abuela del niño permanecieron el GAES desde el mediodía hasta pasadas las 07:00 de la noche del sábado rindiendo declaraciones.

También te puede interesar: Encuentran osamenta quemada en terreno baldío de Puerto Ordaz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.