Reportan fallas de gasolina en Táchira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Cristobal, 28 de Octubre 2014.-  Unas 36 estaciones de servicio del estado Táchira se mantienen cerradas por falta de gasolina, según informó la parlamentaria del Consejo Legislativo de esa entidad, Nellyver Lugo.

Las fallas podrían deberse a los problemas que se han presentado con el transporte de combustible.

Destacó Lugo que la empresa privada, encargada de 40 % del traslado de gasolina, ha dejado de realizar 3 mil viajes para surtir combustible, por lo que la Empresa Nacional de Transporte ha tenido que asumir esta responsabilidad.

Esta situación  está siendo analizada por los integrantes de la Mesa de Combustible.  Señaló Lugo que todos esperan poder  para determinar las razones del retraso en el suministro de gasolina  para así tomar las acciones pertinentes y evitar afectaciones a los usuarios de este servicio.

Pese a que desde el fin de semana se observan largas colas en las gasolineras de la capital tachirense, ante lo rumores de la escasez de combustible, la diputada aseveró que la planta de llenado de El Vigía, en Mérida, se mantiene 100% operativa.

En agosto pasado también se presentaron problemas con los despachos de combustible a la entidad, según las denuncias hechas entonces por la misma parlamentaria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir