Reportan fallas en suministro de gasolina en la zona norte de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 de junio de 2014.- Desde hace unos días, surtir el vehículo de gasolina se ha convertido en todo un desafío. La mayoría de las estaciones de servicio de la zona norte de Valencia permanecen gran parte del tiempo cerradas, mientras los conductores se las ingenian para conseguir dónde suministrar de combustible al vehículo.

Algunos han optado por utilizar las redes sociales para pedir consejo a sus seguidores sobre dónde conseguir una estación de servicio abierta o con poca cola.

La mañana de este sábado se observó que la estación ubicada en la Avenida Bolívar Norte (frente al antiguo Éxito) la cola de vehículos llegaba hasta la estación en construcción del metro de Valencia, mientras que la que está frente a la Redoma de Guaparo se encontraba cerrada, al igual que la del C.C Shopping Center.

Sin embargo, la bomba de la Av. Universidad a la altura de La Granja, se encontraba abierta pero con una cola apoximadamente 500 metros de distancia. En Twitter los usuarios reportaron la situación:

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir