Reportan varios heridos por perdigones tras disturbios en Torres de Saladillo de Maracaibo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracaibo, 12 marzo 2014.- Cerca de las 11:30am inició una situación irregular en el sector Torres del Saladillo, ubicado en el casco central de Maracaibo, estado Zulia. Una marcha de la Universidad José Gregorio Hernández que llegaba a la zona para apoyar a los vecinos, fue dispersada con gases lacrimógenos por la policía regional y se originó un enfrentamiento. Reportan varios heridos por perdigones. 

El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Jairo Ramírez, aseguró que las fuerzas policiales intervinieron en el lugar por la presencia de "grupos violentos". 

"Hay un grupo de violentos que quiere permanecer con esta forma de actuar, la mayoría del Zulia está rechazando esto y ellos insisten en obstaculizar y transgredir el derecho de los demás", dijo. 

Ramírez reportó 5 funcionarios heridos, uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente. 

Vecinos niegan la versión del funcionario y denuncian que los efectivos ingresaron para causar daños y disparar perdigones y bombas lacrimógenas contra las residencias. Señalan que ocurrió una situación similar en horas de la madrugada que dejó como saldo varios destrozos en las residencias. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir