Reportan represión excesiva de las autoridades en Base Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 febrero 2014.- Vecinos de Base Aragua, en Maracay, estado Aragua denunciaron la noche de este jueves que las autoridades, tanto de la policía como de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están haciendo uso excesivo de la fuerza para reprimir las manifestaciones de calle que se han escenificado desde las 2:00 p.m.

Explican que varios edificios como El Trébol y el Cristóbal Colón han sido afectado especialmente por el uso de gases lacrimógenos y el ingreso ilegal de policías hasta dichas edificaciones, impidiendo el paso de las personas normalmente.

Indican que colocaron una tanqueta en medio de varias edificaciones y desde allí despachan muchas bombas lacrimógenas que ha afectado a la gente mayor y a los niños pequeños quienes tienen dificultades para respirar.

"Esto es terrible, están desde las 2:00 de la tarde en esto, reprimen a los muchachos del sector quienes se han lanzado a la calle, pero arremeten contra sus casas, contra sus padres y abuelos, para que no salgan. Esto es terrible y no debería ser el proceder de las autoridades", indicaron vecinos del sector.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir