Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Este viernes se conoció que personal de Protección Civil y de Bomberos de Carabobo se trasladó a un terreno del municipio Guacara para verificar un espacio de 25 metros cuadrados con supuestas temperaturas elevadas.

Reportan supuesto vulcanismo en zona del municipio Guacara - Notitarde
/ Foto: Cortesía

De hecho, la situación trascendió gracias a un post en Instagram del diario El Venezolano Newspaper, radicado en Estados Unidos.

La situación llevó a suponer al citado medio que se trata de “un fenómeno de vulcanismo atenuado”, según estimaron algunos expertos de los que no mencionó nombres ni detalles en su publicación en la red social.

No hubo comunicación para confirmar supuesto vulcanismo

WebNotitarde, por su parte, intentó comunicarse infructuosamente con el vicepresidente del Sistema Integrado de Protección, Jacobo Vidarte, para obtener más detalles al respecto.

Asimismo, ante la imposibilidad de ubicarlo telefónicamente, se procedió a investigar a través de la cuenta en Twitter de la dependencia y sólo halló datos muy limitados sobre el despliegue en la zona, aunque acompañado de varias gráficas.

Finalmente, cabe destacar que en las próximas horas este medio intentará establecer contacto con las autoridades para obtener mayores datos.

Te puede interesar: ¡Te los tengo! Mechurrios caseros para sobrellevar apagones en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.