Reportaron explosión en el Puerto de La Guaira

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) informó que el suceso se generó en la fábrica de adoquines, pero ya está controlado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Vecinos de La Guaira y Maiquetía reportaron este domingo una explosión en las intalaciones del Puerto de la ciudad.

En horas del mediodía, mediante Twitter, los usuarios de la red social señalaron que los Bomberos del Destacamento Marinos La Guaira asistieron al lugar. Indicaron que desconocen la causa del incidente.

«Vecinos de La Guaira y Maiquetía reportan explosión e incendio en las instalaciones del Puerto de La Guaira. Bomberos Marinos actúan en el incidente», escribió la periodista Haidy Rodríguez.

Se desconocen las causas de la explosión, y hasta el momento no hay pronunciación oficial.

El Puerto de la Guaira, es el segundo puerto del país, después del Puerto Cabello, y alrededor hay una considerable población.

Situación controlada

Por su parte, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) informó que el suceso se generó en la fábrica de adoquines y que los bomberos adscritos ya habían tomado acción en el lugar.

“Bomberos Marinos realizan labores de extinción de un incendio que se originó en la fábrica de adoquines ubicada en el Puerto de La Guaira Vargas. La situación se encuentra en este momento controlada”, reza la publicación del ente adscrito al Ministerio de Transporte, reseña Sumarium.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.