Representante de Venezuela en Sochi: Llegar aquí es un sueño hecho realidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 febrero de 2014.- El esquiador y representante venezolano de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014,  Antonio Pardo, expresó que llegar allí fue el sueño de toda su vida y el esfuerzo de todos los años.

“Al final de los Juegos Olímpicos de Vancouver, tome la decisión de comenzar a competir. Empecé a esquiar y a prepararme; sin embargo, no fue fácil”, dijo el criollo a una entrevista en el canal internacional CNN en Español.

Detalló que todo su esfuerzo fue poco a poco. "Estuvimos trabajando para llegar a esto. A finales del año pasado fui a los olímpicos de Austria Suiza, Francia, para estar preparado para los Juegos Sochi”, dijo.

El criollo mencionó que realizar este tipo de deporte no ha sido una limitante para él y para otros venezolanos. “Existen más de 10 mil venezolanos que practican este deporte fuera del país. Nuestras fronteras no están en nuestros países sino en muchos lados”, dijo.

Durante la inauguración del evento, el esquiador, quien contagió el gozo y disfrute a los demás participantes, manifestó que "no tengo ni idea qué pasó, la alegría que cargaba tuve que expresarla brincando y saltando, estaba emocionado". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir