Reproponer diálogo pasa por nuevo CNE y caso Simonovis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 septiembre 2014.- "Si por Venezuela, me dicen que tengo que hablar con Satanás, en la quinta paila del infierno, pregunto el día y la hora y para allá me voy, porque Venezuela está por encima de cualquier estupidez particular", afirmó en forma enfática el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup. 

El líder de la organización blanca recordó que se hizo una mesa de diálogo, cuyos resultados dependían del gobierno. "Y así se lo dije a Maduro. La salvación dependía de que el Presidente hiciera o no otro intento". 

 Este domingo vino a Valencia para la celebración del 73 aniversario del partido, cuyos actos se realizaron con una concurrida asistencia, y ofreció declaraciones a su llegada al tradicional brindis, acompañado de las autoridades regionales, y del alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, a quien Ramos Allup dio un gran saludo y comentó a los periodistas: "No pierdan a este hombre de vista. No me pregunten por qué".  

En relación a la mesa de diálogo, manifestó que celebra que Ernesto Samper haya sido electo nuevo secretario general de la Unasur por considerar que es un hombre recto y de experiencia. "Samper sabe cuáles son los términos sobre los cuales se va a reproponer el diálogo, el cual  pasa por la designación que equilibrada y constitucionalmente se debe nombrar el nuevo CNE, las medidas humanitarias para las cuales el Gobierno ya se había comprometido como es el caso de Simonivis, y otras cosas que Samper tiene que plantear, porque si no, la oposición no se va a sentar". 

-¿Un factor de la oposición planteó promover un referéndum contra el gobernador Francisco Ameliach?
-Llegado el momento en que alguien quiera una salida constitucional que la plantee. Ninguna decisión se toma en la víspera. Llegado el momento en que haya que pronunciarse sobre un referéndum constitucional para revocar a Maduro ya veremos si las circunstancias lo recomiendan.      

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir