Rescatan a Capitán que llevaban en un maletero

Lo identificaron como Luis Alfredo Guzmán Pérez, Capitán de Corbeta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rescatan - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Rescatan a un Capitán de Corbeta que llevaban en el  maletero de su propio vehículo. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron en Guacara, estado Carabobo, lograron rescatar al militar.

Lo identificaron como Luis Alfredo Guzmán Pérez, Capitán de Corbeta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) adscrito a la Brigada de la Fuerza Aérea Central, Fuerte Guaicaipuro ubicado en Charallave, estado Miranda.

De acuerdo a fuentes ligadas al caso, al militar lo secuestraron dos hombres quienes lo bajaron de su vehículo, un Chery Arauca y luego lo metieron en el maletero. Lo tenían maniatado y amordazado.

Los plagiarios se desplazaban por el sector Quebrada Honda, parroquia Yagua del municipio Guacara, cuando efectivos policiales les dieron la voz de alto.

Los presuntos delincuentes hicieron caso omiso al la petición de los uniformados. Éstos aceleraron y continuaron la marcha, pero varios metros más adelante se les explotó un caucho.

Los funcionarios de la PNB se acercaron al Chery Arauca donde apresaron a uno de los maleantes. El otro logró huir de las autoridades.

Los rescatan en Guacara

La comisión de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana cuando revisaron el automóvil localizaron al miliar en la cajuela maniatado y amordazado. Enseguida procedieron y lo rescatan.

Según las investigaciones del caso, al militar lo interceptaron los  dos sujetos quienes lo obligaron a bajarse de su automóvil, un Chery AraucaTras maniatarlo y amordazarlo, lo metieron en el maletero.

Las autoridades averiguan qué se proponían a hacer los antisociales con el Capitán de Corbeta.

También de tu interés: Matona le quitó la vida a un policía por el celular

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.