Rescataron a tres estudiantes de la UCAT secuestrados en Táchira

En el hecho, resultaron abatidos dos delincuentes y otros dos están detenidos; además recuperaron dos armas de fuego, informó el ministro Néstor Reverol.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
estudiantes
Los jóvenes desaparecieron luego de retirarse de un resto-bar. Vestían las franelas de su promoción. Foto: @Cicpc

Notitarde.- Este martes, el Cicpc rescató sanos y salvos a los tres estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), desaparecidos el pasado jueves 25.

La información la ofreció el ministro Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta Twitter @NestorReverol.

Se conoció que, el rescate se produjo en el sector La Fría, capital del municipio García de Hevia, en la frontera con Colombia.

Reverol precisó que, en el enfrentamiento, resultaron abatidos dos delincuentes y otros dos están detenidos; además recuperaron dos armas de fuego en el sitio.

Informó el ministro Reverol que, el grupo criminal que operaba en la entidad andina fue desarticulado gracias al trabajo de los organismos de seguridad.

“No descansaremos en la lucha contra estas bandas financiadas y entrenadas desde Colombia». Dijo que pretenden atentar contra «la estabilidad de nuestro país. ¡La Paz es nuestro único objetivo!”, acotó el Ministro.

A los estudiantes los secuestraron cuatro personas

Por su parte, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, en su cuenta Twitter: @DouglasRicoVzla, dijo que los jóvenes fueron secuestrados por cuatro personas.

También el comisario Rico tuiteó «rescatados los tres estudiantes de la UCAT en Táchira, 2 secuestradores detenidos y 2 fallecieron tras resistirse a la autoridad. Orgulloso del trabajo de nuestros funcionarios al servicio de la Paz del pueblo venezolano».

Se supo, que los jóvenes desaparecieron luego de retirarse de un resto-bar. Los estudiantes de Mercadeo vestían las franelas de su promoción.

Tras el hecho, el vehículo en el que se movilizaban los muchachos lo hallaron estacionado en la avenida Carabobo, con los parabrisas en funcionamiento.

Te puede interesar: Hombre pagará 29 años de cárcel por asfixiar a su exmujer en Miranda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.