¡Heroico rescate! Padre salvó a su hijo de caer de un séptimo piso (Video)

El hombre tuvo que descender por el frente del edificio, en la ciudad china de Guangdong, hasta alcanzar al niño de siete años.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
rescate
El padre vio que su hijo salió por la ventana y lo siguió

Notitarde.- Un padre heroico rescató a su hijo de siete años quien salió por la ventana convencido de que había ladrones en el apartamento, en la ciudad de Guangdong, China.

La madre, de apellido Huang, decidió dejar solo a su hijo para ir a buscar a la escuela a su otra hija, reseñó Infobae.

Iba a estar sólo por unos minutos, el niño no se iba a dar cuenta, porque estaba durmiendo su siesta. Sin embargo, se despertó sobresaltado tras escuchar ruidos extraños.

Papá al rescate

No está claro si cayó hasta el piso de abajo o descendió como un escalador. Lo cierto es que cuando la madre regresó lo encontró agarrándose de un equipo de refrigeración, al borde del abismo. 

Llamó a los bomberos y a su marido, que estaba en el trabajo. El hombre tardó diez minutos en llegar. Sin dudarlo un segundo, empezó a bajar por el frente del edificio hasta alcanzar a su hijo. 

Cuando llegó hasta donde se encontraba el menor, decidió quedarse con él, protegiéndolo hasta la llegada de los rescatistas. Minutos más tarde, los funcionarios los socorrieron  y le dieron sogas al progenitor para que atara a su hijo y así ayudarlo a subir.

Podría haber sido una tragedia, pero resultó un rescate exitoso. Los rescatistas de emergencia destacaron el acto heroico del padre, pero explicaron que lo recomendable es no actuar hasta la llegada de los especialistas.

El niño había bajado un piso colgado por el frente del edificio

Lee también: Su transformación es envidiable tras perder 33 kg en cinco meses

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.