Reservaciones para Carnaval se mantienen "intactas"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 febrero de 2014.- El presidente del Consejo Superior de Turismo, Ricardo Cusanno, informó que las reservaciones extranjeras para el asueto de Carnaval han sido "canceladas", mientras que las realizadas internamente “se mantienen intactas”. “Turismo extranjero si hubo cancelaciones, en el turismo nacional se han mantenido intactas las reservas hechas”, detalló.

Explicó que la situación del país causa temor en el turista extranjero, pues las noticias que se ven son de muertos y violencia. “La realidad es que sí hemos tenido algunas cancelaciones de pasajeros internacionales (…) Siempre el turista extranjero tiene temor. A nivel del turismo nacional algunas personas mantienen expectativas de disfrutar del turismo nacional”, explicó a la emisora Unión Radio.

Recalcó que siguen trabajando para ofrecer una gama de opciones en Carnaval. “A nivel del turismo nacional podemos decir es que las puertas de los operadores turísticos están operativas para recibir a quienes decidan pasar unos días de descanso, porque posiblemente de esparcimiento va a ser difícil porque de una u otra manera los venezolanos están involucrados en lo que está ocurriendo”, comentó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir