Restablecido el servicio eléctrico en estados andinos, Vargas y Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 25 de septiembre de 2014.-  El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó en VTV que fue restablecido el servicio eléctrico en los estados andinos, una parte de Miranda, Caracas, Vargas, zonas de Portuguesa y Barinas luego una fluctuación en el línea de transmisión de Los Andes.

Alrededor de las 3:40 de la tarde informó que el servicio fue restablecido en 100% en todas las zonas afectadas. Comentó que persiste un problema local en Los Valles del Tuy que no está vinculado a la interrupción mencionada.

El funcionario indicó que a la 1 y 30 de tarde se registró una falla en "la línea de transmisión del Sistema Los Andes que afectó a las plantas de generación Fabricia Ojeda y San Agatón". 

Agregó que "es falso que sea un apagón nacional, la única afectación es en Los Andes y algunos estados llaneros como Barinas y Portuguesa, además de los afectados por planta Tacoa". 

Telecomunicaciones
El ministro de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, afirmó que las redes de telefonía fija y móvil del país, tanto pública como privada, funcionan casi en su totalidad, tras una falla ocurrida en el sistema de transmisión de los Andes.

Según reportó de los 4000 nodos que tiene la telefonía fija solo fueron afectados 13 en Vargas Miranda y los Andes. Mientras que la red móvil de Movilnet presentó fallas inferiores a 0.5%, es decir de las 4.700 radiobases 24 están fuera de servicio y se encuentran en revisión.

Se reportó la falla en varios estados del país

En los reportes se cuentan los estados Anzoátegui, Miranda, Tachira, Trujillo, Vargas, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Lara, Guárico, Carabobo, Zulia, Barinas y varias zonas del Distrito Capital.

Afectados varios sectores de Valencia

Cerca de las 11 de la mañana de este jueves, usuarios de la red social twitter reportaron que se registró un corte no programado de luz en varios sectores del municipio Valencia.

El apagón que a esta hora se mantiene -11:45AM- afecto zonas como El Trigal, Las Chimeneas, Agua Blanca, Prebo, Avenida Bolívar, El Parral, el Centro y La Michelena. 

Cabe destacar que para hoy están previstos cortes eléctricos en San Diego, Guacara y Libertador. http://goo.gl/ZFYZEi

 

 

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir