Restituido servicio eléctrico en Choroní luego de 80 horas sin luz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Choroní, 1 noviembre 2014.- La vocera de la Sala de Batalla de Choroní, Miriam Gómez, informó que desde el pasado domingo la parroquia Choroní estuvo sin los servicios de agua y luz, a lo que se sumó un retraso en el servicio de recolección de basura; por lo que hicieron un llamado a las autoridades competentes para que les presten apoyo.

Gómez detalló que el servicio eléctrico fue restablecido el día de ayer, cuando funcionarios de Corpoelec se acercaron a la localidad y repararon la 5ta línea de la torre Maracay-Choroní, la cual presentó fallas. No obstante, permanecieron más de 80 horas sin el servicio eléctrico.

En cuanto al suministro de agua, manifestó que las tuberías se encuentran tapadas desde el pasado domingo y aún no han recibido ayuda de institución alguna que se ocupe de evaluar la situación que causa serios problemas a los prestadores de servicios turísticos en posadas.

Respecto al tema de la basura, indicó que no han contado con el servicio de aseo urbano; “Construaragua ofreció un camión que aún no ha llegado”. La zona más afectada con esta situación, es la residencial. El presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura, Oscar Rondón, informó que se han enviado tres camiones que han presentado fallas técnicas en el camino; por lo cual se regresaron en grúas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir