Restituyen paso de gandolas en la autopista Caracas-La Guaira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 2 de mayo de 2014.-El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi informó este viernes que el tránsito vehicular en la autopista Caracas-Litoral, que había sido restringido para los vehículos de carga pesada, ha sido restituido en su totalidad. 

La restricción de la circulación para los vehículos de carga pesada había sido restringida debido a las labores de mantenimiento correctivo que adelantaba una cuadrilla de la Operadora de Acueductos del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda (Hidrocapital) en una tubería de 24 pulgadas afectada por una ruptura, a la altura del túnel La Planicie. 

"Anoche fueron restituidas las dos pistas de circulación en la Caracas-La Guaira (sector Los Flores) tras corrección de rotura de tubería de agua", escribió el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter (‏@HaimanVZLA).

Mencionó que aún se encuentra en el lugar un equipo de Hidrocapital culminando las labores complementarias en el hombrillo, el cual se mantiene restringido. 



"La circulación general fue restituida por el @Minpptt y la tubería fue sustituida por Hidrocapital", recalcó el ministro. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir