Restos de víctima del “comegente de barlovento” fueron hallados

Actualmente, están trabajando en la búsqueda de otros posibles cadáveres, víctimas de González que ya se encuentra tras las rejas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
“comegente de barlovento”
El CICPC está en búsqueda de más restos de víctimas

Notitarde.- Encontraron restos óseos de quienes, se presume, fueron los asesinados por el llamado “comegente de Barlovento”, Luis Alfredo González Hernández.

Noticia relacionada: Hombre muere luego de recibir una puñalada de su vecino

Asimismo, el director del CICPC Douglas Rico, afirmó, “fueron localizados restos óseos diseminados dentro de un vehículo”.

También confirmó, que se encontraron restos en “otras áreas externas de la casa donde falleció Lisandro Rosales García”.

Además, destacó que el hallazgo “será sometido a experticias con el  fin de determinar si corresponden a cuerpos diferentes o a una persona”, Según reseñó laverdad.com.

Por su parte, las pruebas las encontraron efectivos de la subdelegación de San José de Barlovento.

En búsqueda de más restos de víctimas

Actualmente, están trabajando en la búsqueda de otros posibles cadáveres, víctimas de González que ya se encuentra tras las rejas.

Finalmente, Rico indicó que “se sospecha que existan otros occisos que aún no han sido denunciados ya que los pobladores indican la desaparición de otros sujetos en condición de calle, previo a la captura de González”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.