Restringirán ingreso de bebidas alcohólicas en los cayos del parque Nacional Morrocoy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Coro, febrero 3.- El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, informó que durante la temporada de Carnavales 2015 se restringirá el acceso de bebidas alcohólicas en los cayos del Parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón.

Izarra, durante el desarrollo de una mesa interinstitucional con todos los organismos públicos y prestadores de servicios de la costa oriental de Falcón, también indicó que espera para estos días a más de 450.000 visitantes en el estado Falcón y que, por ser esta zona una de las de mayor convocatoria en el país,  debemos preservarla para que futuras generaciones puedan disfrutar de esta maravilla de Venezuela .

 Se va a incrementar el número de efectivos de la Guardia Nacional, de la Policía Nacional Bolivariana, del Inea, de los bomberos forestales, de los bomberos y funcionarios que atienden el parque nacional, de la Guardia Costera y de la Armada para garantizar, insisto, que se cumplan las medidas de seguridad , exclamó el Ministro de Turismo.

Se espera que el próximo martes se instale en la zona el consejo municipal de seguridad para afinar los detalles sobre la vigilancia para propios y visitantes en la temporada del Carnaval. (Globovisión).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir