Retiradas barricadas en sectores El Morro y La Esmeralda de San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 10 marzo 2014.- Desde este domingo, las barricadas que se ubicaban en la Avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego, específicamente en las intersecciones para ingresar a El Morro I y II y La Esmeralda, fueron retiradas por cuadrillas de la Alcaldía de San Diego, en un trabajo mancomunado con las comunidades de dichos sectores.

Así lo informó el alcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, quien agregó que estas barricadas colocadas como medida de protesta en diferentes sectores del municipio, ya han sido retiradas gracias a la colaboración y disposición de los miembros de estas comunidades.

Agregó que para hoy lunes se tiene me previsto realizar una asamblea de ciudadanos en el parque de la urbanización El Tulipán a las 5:30 de la tarde, con el fin de dialogar con los vecinos y conocer los detalles de las barricadas que se mantienen en la Av. Don Julio Centeno frente a El Tulipán, que impide la entrada y salida hacia la Variante Bárbula – Yagua.

“La idea es conversar con ellos para que nos informen cuáles son las intenciones de esas barricadas, quiénes son los promotores y lo que persiguen con este tipo de acciones, porque muchos de ellos -habitantes de esa urbanización-, han denunciado que se trata de un grupo de infiltrados enviados para generar el caos y el vandalismo. Con esto lo que pretenden es enlodar la gestión del gobierno municipal, por eso hoy estaremos allí presentes y conoceremos de cerca la situación” concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir