¡Chiquero! En el Retorno de La Florida no se celebró el Día de la Tierra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El retorno de La Florida en el Día de la Tierra no presentó su mejor cara. Fotos: Arturo Díaz/WebNotitarde

Notitarde.- A pesar de que las cuadrillas de limpieza han estado limpiando las principales vías de Carabobo; el retorno de la urbanización La Florida está lleno de basura. Muchos han sido los reclamos a los habitantes de las urbanizaciones aledañas pero el mismo está en estado deplorable.

A pesar de que los camiones de basura circulan por la urbanización resulta más fácil para muchos lanzarla desde el carro en el retorno. Desde distintos puntos del mismo se ven personas lanzando basura a toda hora. Aparte de la basura también hay escombros y animales muertos.

Hasta hace unos años el retorno era uno de los que presentaba su mejor cara pero poco a poco esta imagen se fue olvidando.

Basura regada en el Día de la Tierra

A pesar de que hoy 22 de abril es el Día Mundial de la Tierra se observa que este punto es tan solo uno de los tantos que está llenos de basura. La basura que tanto daño le ha hecho al ambiente. En otros países los «desechos sólidos» están trabajados para ver lo que se puede recuperar y lo que no.

De hecho muchos habitantes cercanos expresaron a WebNotitarde que el lugar lo pueden limpiar en la semana y la semana próxima está llena de basura otra vez. Muchos exigen que como ese punto hay otros en toda la entidad que están llenos de basura.

Camiones, horario pero hay basura

Muchos son los esfuerzos hechos por las autoridades, los camiones pasan hasta tres veces por día. Los camiones nuevos «TrashDrácula» pero igual la basura sigue en el retorno de La Florida.

Las personas esperan que el retorno tenga su mejor cara en las próximas semanas y se evita el lanzar basura desde los carros.

Te puede interesar: Paredes de la avenida Bolívar Norte no presentan su mejor cara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir