Retrasos en entrega de carros serán atendidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 mayo 2014.- Problemas administrativos y de logística en la distribución son los causantes de los retrasos que presenta el programa Venezuela Productiva Automotriz, según informaron representantes del Ministerio de Industrias a un grupo de afectados del plan. 

“Reconocen que hay problemas, incluso de corrupción, pero nos han prometido que todos los casos serán atendidos, empezando por las personas que pagaron inicial, recibieron las placas e incluso están pagando el crédito bancario desde hace seis meses”, señaló Jorge Martínez, vocero de los afectados. 

Destacó que Félix González, en representación del Viceministerio de Industrias Intermedias, informó que son más de 900 personas las que están en esta condición, pero aseguró que esta misma semana serán entregadas 400 unidades y en los próximos días las restantes. 

Los afectados pidieron al ministerio crear una oficina para atender las denuncias de miles de solicitantes que no han recibido respuesta.

El programa se abrió en junio del año pasado, y pocas semanas después ya había recibido más de 351 mil pedidos, pero hasta diciembre pasado se habían entregado solo 4.830 carros, según la memoria y cuenta 2013 del ministerio.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir