Alcaldía participa en reuniones para optimizar sector pesquero y acuícola

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sector pesquero y acuicola Notitarde.- Este miércoles, el Ministerio de Pesca y Agricultura realizó reuniones con el objetivo de conformar mesas de trabajo en pro del mejoramiento de actividades dentro del sector pesquero y acuícola de la nación.

En este sentido, la alcaldía de Puerto Cabello participó de manera activa en la jornada por medio del Departamento de Agricultura y Pesca.

La responsable de la oficina en Puerto Cabello Deybis Marín señaló que las mesas de trabajo se emplearán para ejecutar un plan de acción de 90 días.

De esta manera, podrá asegurarse la seguridad alimentaria, siendo el pescado la principal fuente proteica en el país.

En el encuentro participaron representantes de las oficinas pesqueras de las alcaldías y gobernaciones de los estados Aragua, Vargas y Carabobo.

Asimismo, los directivos del Instituto Socialista de la Pesca y la Agricultura (Insopesca) al igual que el Fondo Pesquero y Acuícola de Venezuela (Fonpesca).

A la reunión también asistió la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícola de Venezuela S.A (Corpesca).

Ministro Rivas ayudará a familias venezolanas dentro del sector pesquero y agrícola

El Ministro del Poder Popular para la Agricultura Dante Rivas explicó que en los próximos días se implementará la simplificación de trámites administrativos con el objetivo de combatir la corrupción.

Rivas aseguró que se va a promover la máxima participación de los entes gubernamentales (Gobernacion o Alcaldia).

Según el Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Pesca aseguró que podrá cumplirse la meta de ayudar a cuatro millones de familias.

También te puede interesar: Carro é Drácula cayó de sorpresa en Morón Gas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.