¿Revelaron accidentalmente los ganadores del Globo de Oro? (Foto)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 10 enero 2015.- La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood nos debe una explicación…

Y la dieron…

Justo cuando faltan pocas horas para que se lleve a cabo la entrega número 72 de losGlobos de Oro, la página web oficial del premio cometió un error garrafal…

La web publicó un display con los ganadores del año pasado en cada una de las categorías, pero en dos de ellas mostró resultados de este año.

En la sección de Mejor Película de Drama salió Selma, y en la de Mejor Película de Comedia o Musical, Into The Woods, ambas competidoras de este año (Como pueden observar en la gráfica de abajo).

Varios medios, sobre todo británicos, se hicieron eco de este “pequeño” detalle que deja muy mal parada a la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, quienes son los que organizan y entregan el galardón.

De inmediato, la Hollywood Foreign Press Association emitió un comunicado pidiendo disculpas y asegurando que se trataba de unas pruebas que estaban realizando en la web oficial de los Globos de Oro.

“Mientras estábamos haciendo las pruebas correspondientes, tomamos dos nombres al azar. Esto no ha debido trascender. Los verdaderos resultados se conocerán este domingo durante la ceremonia en vivo”, aseguraba el comunicado.

Alguien seguramente fue despedido…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir