Reverol anunció despliegue del Sistema de Gestión de Riesgo en el país

El Ministro colocó a disposición los números telefónicos 0800-PCIVIL1 (0800-7248421) y el VEN 911 para atender cualquier emergencia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Néstor Reverol./Foto: Archivo

Notitarde.- El Sistema de Gestión de Riesgo se encuentra completamente operativo en todo el territorio nacional, ante el pronóstico de lluvias en el occidente y sur del país.

La información la suministró el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol. 

Números de atención

En este sentido, colocó a disposición los números telefónicos 0800-PCIVIL1 (0800-7248421) y el VEN 911 para atender cualquier emergencia.

Igualmente, está desplegado el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo en todo el país a través de nuestros números telefónicos 0800-PCIVIL1 (0800-7248421) y el VEN 911.

Patrones climáticos

Asimismo, se espera un patrón seco especialmente en la franja norte del país, mientras que en la región sur, zonas de Zulia, los Andes, los Llanos y Norcentro se aguardan lluvias dispersas, reseñó Globovisión.

Por último, el organismo destaca que habrá nubosidad en el lago de Maracaibo y región sur. Estratiformes aisladas en áreas al sur de Táchira, otras zonas de Zulia, este de Falcón y piedemonte llanero.

También te puede interesar: Entérate de por qué Valencia es la ciudad de los hombres complacientes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.